DETOX - Libre de toxinas por dentro y por fuera

DETOX - Libre de toxinas por dentro y por fuera

Usualmente pensamos que el Detox solo sucede con la comida y alimentos que ingerimos, tomando jugos verdes o ayunando para eliminar toxinas. Tomando diuréticos y laxantes... y quiero decirte que puede ser diferente, tu puedes apoyar a tu cuerpo a eliminar toxinas integralmente de manera regular y profunda. 

¡Y es fácil y delicioso!

Según Ayurveda, cuando la digestión se debilita o se altera debido a una dieta incorrecta, a un estilo de vida poco saludable o a situaciones de estrés, la comida no se digiere correctamente y se convierte en una sustancia tóxica y pegajosa denominada ama, comúnmente conocida como toxina.  

El ama bloquea algunos canales internos y se infiltra en los tejidos del cuerpo causando el mal funcionamiento de ciertos órganos, por ello cuando tenemos ama o toxinas acumulabas sentimos pesadez, inflamación, problemas digestivos, apatía, enfado, y muchos otros síntomas.

Es por esto que Ayurveda enseña que la clave para la prevención de todo malestar es ayudar al cuerpo a eliminar el ama o toxinas acumuladas.

Nos da el conocimiento y las herramientas para eliminar toxinas todos los días y que nos ayude a:

- Minimizar la acumulación de toxinas en el cuerpo

- Recuperar la calma

- Tener más vitalidad

- Enfermarnos menos

- Permitir que el cuerpo se recupere y repare más rápido

El cuerpo elimina toxinas no solo por la orina y las heces... también lo hace por la piel, la lengua, los ojos, entre otros. Es por esto que en la categoría "DETOX de Spanda Ayurveda" hemos incluido todos los objetos de higiene personal que son parte esencial del estilo de vida ayurvédico que tanto les he platicado.

Estos objetos nos apoyan a tener hábitos que mejoran nuestra energía, la fuerza y ​​la inmunidad, e incluso renuevan nuestro amor por la vida, cuando los practicamos con regularidad y sobre todo: ELIMINAN TOXINAS.

 - LIMPIA LENGUAS, evita que se acumulen bacterias en la boca, ayudando con el mal aliento, mejorar la digestión y cuidar de la salud bucal y dental. Toma menos de 60 segundos hacerlo... no hay excusa. 

- LIMPIA OJOS o NETRA, nuestros ojos trabajan todo el día sin parar y haciendo un gran esfuerzo con las pantallas y luces artificiales. Es común que estén rojos, inflamados, adoloridos o resecos... lo resuelves con un simple hábito de limpiar tu ojo diariamente, que hasta mi hija de 5 años disfruta al hacer. 

- CONOS LIMPIA OÍDOS, cuantas veces sientes raros los oídos, presión dentro de ellos, cerilla extra... con los conos puedes ayudar a restablecer la limpieza de manera natural y suave. 

- CEPILLO- el apapacho más delicioso en la mañana, que da energía, elimina células muertas, quita toxinas y deja que el órgano más grande del cuerpo, la piel ¡RESPIRE!

- KAVALA o OILPULLING - hacer buches con aceite en la boca ayuda a eliminar moco, inflamación, caries y aparte nuestra mezcla deja un agradable sabor a menta-limón. Yo aprovecho el tiempo en la regadera para esta práctica. 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Verfügbarkeit