Dinacharya - Rutina Diaria

Dinacharya - Rutina Diaria

Dinacharya es como se conoce en Ayurveda al conjunto de hábitos que crean un estilo de vida saludable. Ayurveda sostiene que las rutinas ayudan a alinearnos con los ciclos de la naturaleza, lo que nos lleva a mantener el equilibrio y la salud natural del cuerpo.

Un tiempo diario dedicado a nosotros mismos nos prepara para vivir cada día en armonía: cuerpo, mente y espíritu.

Estos son algunos de los productos de Spanda Ayurveda que fueron diseñados y creados para apoyar una rutina Dinacharya. Conoce sus beneficios:

CEPILLO CERDAS NATURALES: En la tradición Ayurveda se recomienda cepillarse la piel en seco todas las mañanas antes del baño para estimular la circulación de la sangre y dar energía. El cepillado en seco elimina las células muertas de la piel, ayudando a la desintoxicación del cuerpo. ¡Esta práctica es ideal para reducir la apariencia de la celulitis y las varices!

LIMPIA LENGUA: Esta es una de las prácticas más antiguas y características de la medicina Ayurveda que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en la boca. El uso diario del limpia lengua mejora la experiencia del órgano del gusto, aumenta la inmunidad general al evitar que las toxinas se reabsorban en el cuerpo y mejora considerablemente la higiene bucal y dental.

KAVALA OIL PULLING: Uno de los grandes secretos ayurvédicos para la higiene bucal es hacer buches con aceite. Esta práctica ayuda a remover las toxinas que se han acumulado en la boca durante la noche. El aceite para 'oil pulling' de Spanda Ayurveda es una mezcla deliciosa de aceite de coco con aceites esenciales para el bienestar de tu boca y la de tu familia.

JALNETI - LIMPIADOR NASAL: La limpieza nasal con Jalneti es una técnica purificadora conocida desde hace milenios que se utiliza para limpiar las cavidades nasales. Ayurveda sugiere el uso regular del Jalneti para prevenir o tratar gripas, alergias, congestión nasal y dolores de cabeza.

NASYA- ACEITE PARA LA NARIZ: Es la manera ideal para lubricar las fosas nasales y el área de la cabeza. Esta lubricación ayuda a descongestionar, a soltar tensión de la cabeza y a disminuir el estrés acumulado. El aceite Nasya de Spanda Ayurveda contiene aceites esenciales de romero, eucalipto, lavanda y menta es una manera natural de aliviar malestares.

 

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Verfügbarkeit