CELEBRA UNA NAVIDAD CON CERO BASURA Y REGALA SALUD CON SPANDA AYURVEDA

En Spanda Ayurveda estamos comprometidos con tu salud y con el medio ambiente. Para agradecerte tu confianza, por sexto año consecutivo celebramos la campaña ‘Regala Salud’, con la cual, queremos que compartas valores y bienestar con tus seres queridos.

 

Este 2019 te ofrecemos regalos con la intención de fomentar la salud y ayudar a alcanzar el balance de cuerpo, mente y alma. Sí, sabemos que fin de año (y todo diciembre) es una época ocupada y muy activa, por ello, con las canastas de esta campaña ahorras tiempo, dinero y sobre todo podrás cuidar el medio ambiente, olvidándote de las envolturas que tanto contaminan.

En Spanda nos ocupamos por el medio ambiente

Para nosotros la salud del planeta es tan importante como la nuestra. Estamos comprometidos con generar la menor basura posible y de esta manera ponemos nuestro granito de arena. 

¿Cómo funciona? Tenemos sets pre-hechos con productos seleccionados, o si prefieres un poco de todo, te damos la opción de hacer tu propia selección con tus productos favoritos de Spanda Ayurveda y obtener un 10% de descuento, en pedidos mayores a $650, además de elegir la canasta de palma cero basura, sin envolturas ni plásticos a un precio preferencial.

Conoce las canastas que diseñamos para ti, déjanos consentirte y que consientas a tus seres queridos,  durante este mes tan especial para todos:

Regala Energía. Deja que las propiedades de las especias hagan su magia y mantengan el buen nivel de energía durante el día.

¿Qué incluye? 1 Chai del Alma y 1 Mielcanela, Canasta y tarjeta “De/Para”.

Precio: $510

Regala Apapacho. Ayuda al cuerpo y mente a disfrutar de un momento de calma para recuperar el centro.

¿Qué incluye? 1 Aceite para Masaje Calma,1 Té de la Dicha o Chai del Alma y 1 Roll-on Calma, Canasta y “tarjeta De/Para”.

Precio: $615

Regala Enfoque. Regala claridad y enfoque con cuatro productos que ayudarán a recibir el 2020 de una manera expandida.

¿Qué incluye? 1 Té de la Dicha o Chai del Alma, 1 Netra, Lavaojos de vidrio y 1 aceite Nasya para lubricar las fosas nasales y fomentar la concentración, Canasta y tarjeta “De/Para”.

Precio: $580

Placeres de la India. Una deliciosa selección que incluye la mezcla perfecta de especias y productos para la cocina, que te harán sentir en un mundo mágico y lejano.

¿Qué incluye? 1 Consomé de Especias, 1 Ghee Tostado y 1 Chai del Alma, Canasta y tarjeta “De/Para”.

Precio: $680

Regala Sensibilidad. Es ideal para nutrir a las mujeres de tu vida. Las mujeres estamos acostumbradas a dar pero también es importante el autocuidado y el amor propio. 

¿Qué incluye? 1 Shatavari, 1 Roll-on Calma y 1 Curcumiel (250 g), Canasta y tarjeta “De/Para”.

Precio: $730

Regala Gratitud. Disfruta de un momento a solas para agradecer el día y las maravillas que te rodean.

¿Qué incluye? 1 Libreta de Ganesh ,el Dios que elimina los obstáculos; 1 Té de la Dicha o un Chai del Alma, Canasta y tarjeta “De/Para”.

Precio: $550

  

¿Prefieres armar tu propia canasta?

¡Siente la felicidad que da regalar con intención! Sigue los siguientes pasos y crea tu propia canasta:

  1. Visita nuestra tienda online
  2. Elige los productos que te encantan y llega a un mínimo de $650.
  3. Recibe el 10% de descuento en el total de tu compra.
  4. Obtén tu canasta de palma artesanal por solo $180.  

¡Ahora ya lo sabes! Con nuestra campaña Regala Salud pondrás los mejores regalos bajo el árbol. 

Con cariño y deseándote lo mejor para este fin de año,

Alejandra Echeverría, Fundadora de Spanda Ayurveda y el equipo de Spanda  Ayurveda

 No olvides publicar tus fotos en redes sociales utilizando #RegalaSalud, #RegalaSpanda y #NavidadCeroWaste, yo misma te compartiré en mi perfil de Facebook e Instagram.