Spanda Ayurveda en video

La medicina más antigua de la India. Eso es Ayurveda. Spanda Ayurveda, el proyecto que me inspiró a cuidar mi salud, es la primera línea mexicana de productos ayurvedicos preocupada por tu salud y el medio ambiente.

Con seis años en el mercado, y gracias a un equipo con mucho talento, he podido tener multiples apariciones en medios de comunicación, compartiendo mis influencias, productos y rutinas que tu cuerpo y mente agradecerán. 

En este camino, he logrado desde pláticas inspiradoras con Paulina Ustarán en Amatuvida.tv, hasta entrevistas en Vida Zen de Canal Claro. Gracias a estos canales podido llevar mi amor por la Ayurveda a cientos personas, explicando, siempre que me es posible, el funcionamiento de productos como el limpia lenguas, cepillo corporal, jalneti, ghee y el carbón activado. 

Si buscas tips para cuidar tus sentidos, las causas más comunes de enfermedades y quieres llevar a cabo prácticas que mejorarán increíblemente tu salud, dale play a los siguientes videos. Estoy segura que los disfrutarás mucho. 

 

Con cariño y deseándote lo mejor para toda ti y toda tu familia,

 

Alejandra Echeverría, Fundadora de Spanda Ayurveda y el equipo de Spanda  Ayurveda.